viernes, 19 de junio de 2009

Vamos a pintar un cuadro ...

vamos a pintar un cuadro mujer
pon tu los colores....¿por que ?
pues por que yo no tengo
pero no te preocupes ...yo pongo el lienso

una mente en blanco es un buen comienzo
pues ahora pintame ...¿que no sabes lo que pienso?
dejemos pues los colores
no van con este cuerpo tieso

el arte es tan elitista
tambien es embustero
pero yo no te critico
pinta en mi un basurero

¿no lo deseas? pintemos otra cosa
limpiare tu espalda con mis besos
te pintare una enorme mariposa
que poca pintura para tan grandes liensos.

vamos a pintar un cuadro mujer
tu pones tus sabores
de esos que dejas regados por montones
cuando abres los ojos grandes como botones

esta bien princesa...entonces no pintemos nada
regresa calientita a la cama
que ya hemos pasado toda la madrugada
pintandonos juntos ... sin pintar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario