viernes, 12 de junio de 2009

Again i dunno

Tengo tanto sueño...
¿Te veré de nuevo? porque en realidad si quiero, pero también temo
¿Y si te encuentro? No puede ser, no te he buscado.
Y recuerdo, que dijiste que fue tu decisión no insistir.
No sé donde estoy...ahora. Porque sé que nunca ando en el mismo lugar.

Y no sé si ya pasó otro día, o sigo dormido...
Lo que si sé, es que te conozco sin verte
Y no sé porque no te lo digo, no sé porqué no reacciono
Quizá...porque bien sé que eres nada, igual que yo.
Y me aburre pensar en todo lo llena que estás...de nada.

Te evado con sigilo, disimulo con astucia
Felicitaciones y maldiciones, ira y alivio
Vacío y satisfacción, ilusión y repentina realidad
No sé que ocurre. Te diría "Vamos", pero no sé si quiero ir
Y no sé si quiero que me acompañes, podrías no disfrutarlo

Tengo tanto sueño...tengo tanto miedo.
Y estoy furioso, pero no sé con quien
Mi sangre de unos y ceros apenas fluye
Y siento tu rechazo. En realidad no, pero "siento" es la palabra que pude encontrar
Y me importa poquito, y luego nada.

Tengo mucho sueño, y tengo preguntas.
Y al irte cargando, tengo aún mas
Sé que me ves, y en lo que decido si me importa, lo arruinaré
Mientras esperaré...aunque sé, al fin, lo que pasará
Ya no me ves, ya decidí que si me importa. Lo sabía, lo supe
Me lo hice saber hace tiempo, y no sé que ocurre.

Tengo mucho sueño. ¿Te veré ahí?
No sé si quiero, ya te lo expliqué. ¿Tu quieres?
Aunque te conozco y sé que harás...ya no sé de ti.
Mejor me voy de aquí...porque tengo mucho sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario