viernes, 19 de junio de 2009

Enemy inside

¿Quién es tu peor enemigo?
Tu cobardía disfrazada de cautela
Tu ira disfrazada de pasión
Tu hipocresía disfrazada de cultura
Tu negrura disfrazada de lo que sea

y me lo creo todo, siempre todo
Tu eres mi peor enemigo y te veo diario
no me imagino un dia sin que me moestes
no imagino un dia sin molestarte
nos hartamos, y lo se, y lo sabes.

Estás conmigo y eres conmigo diario
Un pesar que por poco me mata y
Diario me mata poco a poco
Juntos nos odiamos diario

Te sufro diario
te mato, y haces lo mismo conmigo
pero siempre volvemos a nacer,
siempre juntos otra vez.

Y cada día trae consigo
Menos fuerza para seguirlo haciendo
hasta cuando vamos a aceptarlo
Te soporto diario...y cada día lo hago menos.

te sufro, te mato te lloro,
y tu... como sin nada
una vez mas teniendote a mi lado
me mata lo que me hace estar vivo

una y otra... y otra vez
el enemigo eres tu,
una y otra...y otra vez
el enemigo soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario