viernes, 19 de junio de 2009

A que sabes soledad...

¿A qué sabes?
a que sabes soledad...
me sabes amarga en los labios,
cuando los tengo mojados en ti,
me sabes a lluvia fresca en la piel
sin nadie que me espere para secar mis heridas

a que sabes soledad...
me sabes a no estar aqui
hasta cuando estoy a solas contigo
y no me ves, y no me escuchas
pero sabes que nunca me fui

pero... a que sabes soledad... ??
a que hueles soledad??
como te ves soledad??
como t escuchas soledad??
como me encontraste a mi, soledad?

tantas preguntas, y solo estas tu
solo tu para escucharlas,
lamentablemente solo ya para responderlas
solo tu para hacerlas
y solo yo para sufrirlas

a que sabes soledad...
sabes a nada, sabes a todo
sabes a miel, sabes a hiel
sabes aa que no se estar
sabes que... a que no sabes nada soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario