sábado, 13 de junio de 2009

Con los ojos clavados en ti ...

Con los dedos undidos en tu piel
con la mirada encajada en tu vientre
te disfruto como si fueras de miel
te disfruto de la manera mas indecente

con los ojos mas clavados en ti...
bañados con la belleza de tu cuerpo
con los labios mojados de senti
como mi cuerpo se fundia contigo, lento

con tu voz sumemente desesperada
damos vuelcos en sobre la cama
mientras la inspiracion no este cortada
sere yo el que toda la noche te ama

dame mas gemidos de pasio y locura
hasme un surco con tus dedos en mi espalda
que asi disfruto mas esta aventura
apresurate que esta noche se nos cansa.

dejame disfrutarte uva madura
dejame tenerte entre mis brazos
mientras esta velada nos dura
quiero darte mil abrazos

dejame jugar con tu sexo fresco
que mientras mas nos falta el aire
mas siento que no te meresco
y mas denso se torna mi desaire

con los ojos clavados en ti ..
siento que la vida es corta
si esta noche no te dejo dormir
eso es algo que no me importa

besame despacio y besame de nuevo
que asi siento que el infierno
se ve mas lejos y mas bueno
y es mejor que estar teniendo sueño

dejame saciar mi locura contigo
que esa piel y esta se confundan
dejame hacer con tus besos buen vino
mientras las estrellas se desdibujan

una mas y no te molesto
una mas mientras me dura
este amor medio indispuesto
que hasta la fecha me perdura

con los ojos clavados en ti ...
esta noche llegas tarde
ya no me sabe esta vida asi
tu lejos y este amor que arde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario