viernes, 19 de junio de 2009

Hablemos entonces al viento ...

a veces me pregunto por que no me escuchas
hablamos y hablamos pero no comunicamos
que nos ha pasado?? las palabras son muchas ??
o es que acaso ya nos odiamos.

hace tantas palabras que no te miro
me detengo y atento supervizo
agacho la cabeza e infeliz suspiro
hace tanto que me atemorizo

demonos entonces una vueltas mas
tu me barres con la mirada
yo me quedo contigo y sin nada
y de nuevo nos ve la luna emocionada

¿que par de enamorados son esos?
-pensativa ella exclama-
¿donde quedaron aquellos besos?
con esta pregunta desvia la mirada

te diria entonces lo que siento
si de nuevo me miras enamorada
prometo por estos versos que no miento
deja ya esa decidia encarnada

regresa entonces mujer a mi cama
y asi alejados y sin decirnos nada
de nuevo me arropo en tu mirada
mientras el sueño nos vence hasta mañana

hablemos entonces al viento ...
a lo mejor el te cuenta el cuento
de lo que realmente siento
y asi...se nos termine este tonto sufrimiento

hablemosle entonces al viento
que al fin el se lleva las palabras
que en la espalda nos caen heladas
mientras nos dure este momento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario