viernes, 19 de junio de 2009

¿Que pasa cuando te miro?

cuando miro aquellos ojos claros
siento que el mundo me da un vuelco
parece que es solo para enamorados
este jodido y hermoso sentimiento

cuando dices todo mientras te callas
el mundo pasa sin pensar en el mañana
de una modo u otro encuentro las hagallas
y te digo lo que siento aunque tu no sientas nada

importa poco el pasado o el presente
mientras tu cuerpo siga intacto
mientas esa risa siga dulce e inocente
prometo ser fanatico de tu encanto

yo fabrico sueños inconsiente
mientras estamos solos en la noche
y me pierdo en esa vela incandecente
mientras de tu boca no escuche ningun reproche

ese frio se me cuela entre los brazos
en el hueco que dejaste hace unas horas
y mi recuerdo se hace mil pedazos
mientras el eco de tu voz aminoras

me hinotizas, me cautivas y me humillas
me matas, me amas, me abrazas y te alejas
te seguiria donde fueras hasta de rodillas
tus fabulas malas nunca llevan moraleja

linda cuenta cuentos de fantasia
dime otro, musa de mis amores
esas historias me causan alegria
cuando le pones a la noche tus colores

me enamore en una de tus visitas
y tu ni cuenta te habias dado
hasta que preguntaste ¿me necesitas?
ese dia me converti en tu eterno enamorado

¿cuando vienes un rato musa mia?
aqui te espero impaciente y desvelado
¿cuando vienes un rato dulce niña?
y ne quitas de este cuerpo aletargado

que me diste en aquella charla
que me brindaste tanta suerte
se me hace ya esta vida larga
cuando no estas conmigo bella muerte

¿que me pasa cuando te miro muerte?
que desde aquella noche en mi tejado
no hago mas que esperar por verte
y tu ... y tu te ries de tu fiel enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario