viernes, 19 de junio de 2009

Donde vives viejo ...

¿Donde has estado viejo arrugado?
que tu dirreccion no me diste
no ves que sin ti mal la he pasado
desde aquel gris dia en que te fuiste

y ahora con quien platico
las cosas que me pregunto
se que decias que era yo muy perico
es dificil ya no tenerte junto

recuerdo las cosas que me enseñaste
y hasta las cosas que no aprendi
¿donde estas para preguntarte?
las cosas que nunca entendi

aun leo aquellas viejas cartas
junto a esos carteles de torero
ya estan amarillas y cuarteadas
pero jamas las dejare en el recuerdo

te extraño mucho viejo embustero
que si fuiste en cohete a la luna,
que si fuiste un gran vaquero,
aun creo esas historias una por una

ven a contarme mas largos cuentos
y calma estas abundantes amarguras
como antes hacias quita estos sentimientos
mientras me dejas contar todas tus arrugas

estrecha a tu nieto que llora
a tantos años de tu partida
aun mi dolor no se aminora
nunca desee tu despedida

¿que hago sin ti viejo amargado?
todas las noches que te he llamado
que poco o nada te han importado
por que en ninguna has regresado

¿donde vives ahora viejo apache?
no me lo dijiste por tu partida veloz
por que tu direccion no me dejaste
pero creo... creo que eres vecino de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario