viernes, 19 de junio de 2009

Ayer soñe,,,

ayer soñe que estaba dormido
y asi,dormido, me dieron ganas de soñar
de repente el mundo callo...
silencio...por fin silencio.

que raro es escuchar lo que la vida calla
esos sonidos guturales mas alla del tiempo
la cancion de la vida interpretada sin voz
por la muerte... esa muerte precoz.

asi, callado sin estar en silencio
poco a poco escuche mi propia voz
que raro... uno siempre habla a si mismo
pero casi nunca se escucha

somos interlocutores de nuestro propio destino
-me dije con tono sutil- para no espantar
al viento que venia a refrescar
ese viento helado que hace mas bien que daño.

deje de ponerme atencion un momento
para pensar de nuevo en el viento,
-alguna vez lo podre atrapar??-
escuche esa voz sin pensar.

mi otro yo al frente mio
contesto con tono frio
-el viento no se atrapa...
es mas bien ... escurridizo-

-ya que cuando lo tienes en las manos...
y lo despojas de su salvajismo
se convierte solo en aire...
la escencia de el mismo-

que suerte la mia!!
mira que venir a platicar conmigo
solo para hacer notar
lo tontos que somos al final.

la escensia de las cosas
del aire ...de la tierra ...
del fuego... de la niebla...
del alma... y del agua...

que dificil es poseer, cosas que no conoces
mas dificil entender, las voces que no oyes
como entonces me he de conocer ??
-la respuesta esta en el viento- conteste

cuando deje de querer poseer
lo que nunca sera mio,
cuando pueda entender...
que hasta el viento es en párte mio

asi, entre confundido y pensativo
recorde que estaba soñando,
o estaba dormido? no lo recuerdo
-me conteste- es hora de partir!!! -luego mencione.

cerre los ojos....respire el viento...
-un sueño mas porfavor- me pedi con sigilo
-esta bien- me conteste
-un sueño mas...y luego nos dormimos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario