viernes, 19 de junio de 2009

Ando solo ...

Ando solo en el frío
y a veces voy solo, conmigo
Ando sigiloso en la obscuridad
o tal vez mis ojos ya no quieren ver
Regreso a mi lugar cuando lo entiendo
y escucho lo que las cosas callan
Ninguna amenaza es para mi verdadera
Nadie me escucha, a menos que quiera
Mi amiga el águila me observa y yo a ella
Hablamos mucho, pero casi nunca nos vemos
Acorralo y espero...y espero.
Espero mucho, y aunque espero encontrate,
no sabria que hacer al hallarte
Casi no te busco. Pero busco mucho.
A veces bañado en sangre,a veces sin ella
A veces me confundo con la nieve,
A veces me cuido de tu presencia hasta cuando no estas
Pero siempre en la noche se escucha un llanto
Y cuando la luna está llena, le canto.
con letras sordas espero que escuche
mi cancion de cuna, la cancion que me haga dormir
para estar a su lado, para estar, sin estar aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario