viernes, 19 de junio de 2009

Buen entierro a un buen amigo ...

y asi enterramos a un amigo ...

que dificil es esa pandemia
de los que piensan que saben pensar
y de repente se encuentran sin cerebro
pensando en como molestar

tantos años dejados en olvido
tantas risas dejadas atras
sin duda es dificil dejar a un amigo
pero es mejor dejarlo descansar

pero no me dejo de preguntar
como es que llego a pasar
las mentes habiles de imagnacion
no tiran piedras al por mayor

debe ser una epidemia
de la cual el hombre no se puede salvar
por favor quemen mi cuerpo
si la fiebre maligna me llega a tocar

gracias por las risas
gracias por el apoyo
pero no me digas ahora
que la amistad vale oro

vamos ahora a decirnos las verdades
tu amistad ya no me importa
y tu dices que es por nuestras edades
te miro , sonrio y el aire se corta

que descanse en paz un buen amigo
que no resulto ser de nuestro estirpe
ahora cada que lo miro
veo que tiene gripe.

hasta siempre comandante
hasta siempre al buen marino
con estas letras aseguro
buen entierro a un buen amigo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario