viernes, 19 de junio de 2009

¿Que tienes bajo tu falda?

Que tienes noche, que tienes que me embrujas con esa luna de
plata que no hace mas que bombearle sangre al corazon del
romanticismo que brota de los labios de los enamorados cuando
una princesa en apuros sale a salvar a un caballero sin caballo.

que tienes luna que me dejas con la triztesa en los labios
y me los muerdo para ver si aun queda tu sabor en ellos antes
de irme a acostar, sueño contigo, la mejor parte es que sueño
de dia y asi nunca me faltas musa mia.

que es lo que te pasa luna que haces huecos en mi corazon
que no deseas rellenar, te hundes y te amarras, vuelcas y regresas
te incendias y te apagas y luego me desairas, saliendo, saliendo
como siempre de aqui.

Quien te dio permiso de ocupar en mi cabeza, quien te dejo hacer
tu magia en mi hogar, enamorarme no es suficiente permiso, olvidarte
es poco probable en mi lugar.

Entonces que tienes bajo tu falda noche que me has enamorado tanto,
no lo se, o tal vez no lo recuerdo, pero estoy seguro de que si me dejas
mirar otra vez, seguire igual o mas loco por ti...
que tienes bajo tu falda noche?... no lo se, pero me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario